Pigeon Pop

1.2.2

Juega con una paloma bailonga y hambrienta

vota
0

1k

Puntúa esta App

Pigeon Pop es un arcade en el que los jugadores podrán controlar a un pájaro, con el que tendrán que intentar comer todo tipo de cereales y frutas. Y tendrán que hacerlo mientras bailan al ritmo de una música pegadiza que no dejará de sonar en ningún momento.

El sistema de control de Pigeon Pop es sencillo: cuando pulsemos la pantalla nuestro pájaro (que al principio siempre será una paloma) estirará el cuello y se comerá lo que haya sobre su cabeza. Si hay un grano de maíz o un trozo de fruta comestible, seguiremos jugando; pero si picoteamos donde no debemos se acabará la partida.

A medida que vayamos jugando, superando niveles y cogiendo gusanos, podremos ir desbloqueando muchos más pájaros y frutas. En total podremos desbloquear más de una docena de pájaros diferentes, con los que jugar los más de doscientos niveles de los que se compone el juego. Además, encontraremos niveles de dificultad para todos los gustos.

Pigeon Pop es un arcade divertido, que cuenta con un apartado gráfico y una banda sonora excelentes. El único 'pero' que se le puede poner al juego es que, como algunos jugadores notarán, la estética del juego está demasiado inspirada en el trabajo del artista Keké.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X